Calle Manuel Medrano, 29. Entreplanta B
19001 Guadalajara
Email: info@delacruzestudio.com
Teléfono: +34 949 49 19 19
Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

08/08/2014. “EL PRIMER POST”

Bienvenidos a todos los que os hayáis animado a leer las entradas de este nuevo Blog.

Mi nombre es Roberto López de la Cruz. Creador recientemente del Estudio de diseño Gráfico y Publicidad “De La Cruz”.

Semanalmente añadiré un nuevo post para manteneros al día de las inquietudes del estudio. Intentaré por todos los medios que los temas tratados sean variados, pero siempre en relación en mayor o menor medida con el mundo del diseño.

Quiero dejar algo claro desde un principio. Lo que en este blog se escriba, es la opinión personal o la manera de ver el mundo que nos rodea de manera particular. Intentaremos, sea quien sea el autor de cada entrada y en la medida de lo posible, que nadie se sienta ofendido por sus palabras.

No aprobaré de ninguna forma, comentarios despectivos o la falta de respecto hacia otras personas. Pienso que cualquier argumento se puede explicar de forma educada y respetuosa.

Desgraciadamente, y simplemente por una cuestión de tiempo, no podré contestar a todos los comentarios que enviéis. Desde este primer post y de antemano os pido disculpas.

Después de esto, me pongo manos al teclado y como primer post voy a tirar de efemérides como homenaje al día 8 de Agosto.

Un dia como hoy de 1879 nacía Emiliano Zapata, líder del movimiento revolucionario Mexicano contra la oligarquía y el latifundismo, autor de la frase “Es mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado”. Frase atribuida también a otras personas como Dolores Ibarruri y convertida en nuestros tiempos en slogan comercial recurrente por la figura del Che Guevara.

En 1937 nace Dustin Hoffman, actor estadounidense que ganó dos Premios Oscar como mejor actor principal por las películas Kramer Vs Kramer y Rain Man. Sería otro Hoffman (Heinrich Hoffman, propagandista gráfico del Reich), el que presentó a Eva Braun a Adolf Hitler.

España gana, este mismo día de 1992, por primera vez la medalla de oro en la categoría de fútbol frente a Polonia por 3-2, en las Olimpiadas celebradas en Barcelona.

Un dia como otro cualquiera para comenzar una nueva andadura. Tan cualquiera como el día que naces.

Roberto López De La Cruz

Un Saludo y…., muchas GRACIAS por leerme.

——————————————————–

No Comments

Post A Comment